Varias Herramientas Administrativas en un solo ProgramaContpaq i ® Comercial
Si tienes algunos de estos problemas, necesitas URGENTEMENTE nuestro sistema CONTPAQ i ® COMERCIAL
- NO CONOZCO mis inventarios, hay fugas y mermas.
- Mis compras y cuentas por pagar están SIN CONTROL.
- NO SÉ quiénes son mis mejores clientes, no les cobro a tiempo, ni qué se vende mejor.
- Quiero FACTURAR de forma ilimitada, con addendas y complementos.
- Quiero ENVIAR a mi Contador la información para cumplir con la Contabilidad Electrónica.
Conoce las ventajas que te brinda Contpaq i ® Comercial
Elige la edición que mejor se adapte al volumen de información y al crecimiento de tu empresa: Start, Pro y Premium.
BENEFICIOS
Te ayuda a impulsar las ventas de tu negocio con rentabilidad.
DESCRIPCIÓN
Permite armar paquetes de acuerdo a la existencia de tus productos.
-
Se integra a CONTPAQi® CRM la aplicación que facilita la comunicación y seguimiento oportuno con tus clientes; haciendo a tus vendedores más productivos y veloces.
X
PROX
-
Facilita la apertura de tu Tienda Virtual, para que puedas comercializar tus productos y servicios a través de Internet, al integrarse con Mercurio Cloud®.
X
X
-
Maneja promociones especiales para determinada clasificación de clientes y productos
Facilita la emisión y recepción de tus Facturas Electrónicas (CFDI)
Emite diferentes tipos de comprobantes: facturas electrónicas, notas de cargo y de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, carta porte, entre otros.
Excepto Carta porte
Excepto Carta porte
Todos
-
Porque somos PAC, cuentas con folios ilimitados sin costo para emitir y cancelar tus CFDI (si cuentas con la última versión).
-
Puedes visualizar tus facturas electrónicas antes de emitirlas, disminuyendo con esto las cancelaciones.
-
Incluye sin costo, diferentes Addendas y complementos fiscales(notarios, donatarias e instituciones educativas).
20 No incluye timbrado de Retenciones
20 No incluye timbrado de Retenciones
20 No incluye timbrado de Retenciones
-
Incluye una herramienta que te permite diseñar y personalizar addendas y complementos.
X
-
Envía tus comprobantes por correo electrónico personalizando su mensaje.
-
Cancela automáticamente desde el sistema tus CFDI sin necesidad de visitar el portal del SAT.
-
Permite convertir XML recibidos y emitidos a documentos administrativos con solo dar unos cuantos clics, así como el alta de catálogos.
X
Conoces mejor a tus clientes y proveedores
Con sus filtros clasifícalos por tipo, ciudad, ejecutivo de cuenta, zona, nivel de ventas, entre otros.
-
Llevas un control de las cotizaciones y reporte de análisis de precios de tus proveedores.
-
Puedes consultar el estado de tu cartera de clientes (reporte de antigüedad de saldos y pronóstico de cobranza).
-
Llevas el control del crédito, de acuerdo a los documentos vencidos de tus clientes.
-
Permite avisar al proveedor del pago de sus facturas, así como integrar el pago con XML para una captura más ágil.
X
-
Permite relacionar cobros a múltiples clientes en la misma transacción.
X
-
Consolida en un solo movimiento los pedidos o cotizaciones, relacionados con un mismo artículo para un cliente.
Facilita el control de tus compras y gastos
Cuentas con la visibilidad de tus recursos financieros y te permite gestionar: gastos por comprobar y por responsable, gastos e intereses financieros.
X
-
Captura en Microsoft Excel® los datos de todos tus proveedores y envíalos automáticamente al sistema
Con la Hoja Electrónica
-
Registra la compra de activos de tu empresa y genera la póliza de amortización de los mismos.
X
X
Controlas a detalle tus inventarios y sus costos
Con sus reportes conoces la existencia de productos en su unidad de venta o compra.
-
Puedes asignar el margen de utilidad de cada producto.
-
Maneja unidades de medida y peso, series, lotes, pedimentos y hasta 3 características como: talla, color y estilo.
X
Se pueden configurar más de 2 características
-
Te permite agregar un código alterno a cada uno de los productos.
-
Con su módulo de captura de inventario físico haces los ajustes automáticos de entradas y salidas de almacén.
-
Maneja costos de acuerdo con tus necesidades: costo promedio, costo promedio por almacén, último costo, UEPS, PEPS, costo específico y costo estándar.
Maneja UEPS, PEPS, Promedio y Último costo (de manera global)
Maneja UEPS, PEPS, Promedio y Último costo (de manera global)
Todos y por producto
Agilizas la consulta de tu información comercial
Cuenta con búsquedas rápidas para agilizar la captura de datos en algunos procesos y utilerías.
-
Con un solo clic puedes llegar al origen de la información, gracias a sus reportes con áreas sensibles.
X
X
-
Puedes diseñar en Microsoft Excel® cédulas y reportes a la medida con su Hoja Electrónica.
X
X
-
Su módulo de vistas con filtros configurables agiliza la consulta de catálogos y movimientos de compra-venta
-
Genera reportes en diferentes formatos (Microsoft Excel®, PDF, HTML o TXT).
No incluye PDF
No incluye PDF
-
Facilita la generación de reportes de clientes y productos, a través de sus filtros que te ayudan a clasificar la información con esos y otros indicadores.
-
Al momento de vender y comprar, puedes consultar existencias por almacén verificando costo, precio y características.
-
Al capturar ventas, revisa cuáles fueron los últimos precios otorgados.
X
X
-
Con su Reporteador puedes extraer los datos que necesitas y manejar altos volúmenes de información
-
Consultas el avance y documentos de todos tus proyectos como las compras gastos y utilidades.
X
X
-
Toda tu información está disponible y la puedes consultar o compartir entre empresas y/o sucursales.
X
Ahorras tiempo al integrarlo con otros módulos que fortalecen tu proceso comercial.
Con CONTPAQi® Producción integras el proceso productivo de tu empresa, utilizando buenas prácticas de manufactura.
X
PROX
-
Con CONTPAQi® Bancos actualizas automáticamente las cuentas por cobrar y por pagar; al recibir la información del pago de clientes y proveedores.
X
X
-
Facilita el control de pago de clientes y proveedores, así como de tus cuentas bancarias.
con CONTPAQi® Bancos
-
Maneja un número ilimitado de cuentas bancarias para diferentes empresas y monedas, manteniendo el saldo en línea para cada una.
con CONTPAQi® Bancos
-
Puedes dar de alta todas las tarjetas bancarias que estén a nombre de tu empresa.
X
-
Llevas el control de las cajas chicas y fuertes de todas tus sucursales.
X
-
Te permite consultar los documentos relacionados por acreedor y/o deudor.
X
-
Puedes realizar transferencias a distintas cuentas bancarias.
X
-
Te permite consultar a detalle la información de pago a proveedores, empleados y deudores sin necesidad de consultar tu estado de cuenta bancario.
No incluye para empleados y deudores
-
Conoce a detalle la información de préstamos bancarios, intereses y los documentos relacionados con cada uno de ellos.
X
-
Registra los datos de cheques y llevas un control del pago de los mismos.
con CONTPAQi® Bancos
-
Puedes realizar tu conciliación bancaria de forma automática con solo cargar tu estado de cuenta.
con CONTPAQi® Bancos
-
Incluye un módulo de empleados con áreas, departamentos y perfiles de puesto mediante el cual puedes realizar la dispersión del pago.
con CONTPAQi® Bancos
-
Y facilita el cumplimiento de la Contabilidad Electrónica, al integrarse con CONTPAQi® Contabilidad:
-
Genera con un solo clic y desde el documento, las pólizas de todas las operaciones comerciales
-
Contabiliza los gastos sobre compras y el costo de lo vendido.
-
Relaciona el UUID (folio fiscal) de tus XML emitidos y recibidos a los movimientos contables de las pólizas.
-
Envía las pólizas de ventas, compras y costo de lo vendido, para generar la balanza de comprobación y las pólizas a detalle, en caso de que sean requeridas por la autoridad.
-
Relaciona la forma de pago, cuenta bancaria y beneficiario del pago a la póliza.
con CONTPAQi® Bancos
-
Genera póliza de depreciación basado en compra de activos.
X
con CONTPAQi® Bancos
-
Incluye un Administrador o Gestor de Documentos Digitales que te permite:
se llama Gestor de XML
se llama Gestor de XML
se llama ADD
-
-
X
X
-
Te brinda un mayor desempeño, es flexible y muy fácil
Es multiempresa.
-
Su funcionalidad multiempresa te permite compartir catálogos como clientes, proveedores, productos; así como poder visualizar operaciones sobre múltiples empresas.
X
-
Maneja diferentes tipos de moneda para tus clientes y proveedores.
X
-
Permite el uso de impuestos y retenciones especiales.
-
Cuenta con un editor de Formatos Digitales para impresión, que te permite:
-
-
-
-
-
-
-
-
X
X
-
-
-
-
-
Define permisos para restringir el acceso de los usuarios a diferentes módulos del sistema.
-
Puedes configurar el sistema para que un documento afecte bancos, inventarios, apartado, entre otros.
X
X
-
Al trabajar con Microsoft SQL Server®:
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
X
-
-
-
-
-
-
-
-